La escuela es un conjunto de elementos que son necesarios para el funcionamiento y organización de la misma.
La escuela está compuesta por diversos integrantes, los cuales tienen unas funciones especificas que han de cumplir y llevar a cabo.
En esta imagen se puede observar cómo se clasifica a los alumnos en base a sus conocimientos, se ve claramente como cada miembro de la escuela tiene una función determinada mecanizada y que no se puede incumplir ni modificar.
No se da a los alumnos y maestro libertad de actuación y tampoco se les ofrece la posibilidad de aprender ni de poder hacer las cosas en bases a sus conocimientos.
Bajo mi punto de vista este tipo de escuela no es conveniente llevarla a cabo ya que es muy estricta y dirigida, por lo que no ofrece a sus alumnos la posibilidad de desarrollarse tanto como personas como a nivel académico..
Pienso que el Sistema Educativo debe ofrecer una educación en valores, en libertad, debe favorecer la multiculturalidad, la no discriminación...

No hay comentarios:
Publicar un comentario